jueves, 8 de octubre de 2009

El Traiaing (entrenamiento)

En algunos casos, en un tipo de emprendimiento de este rubro existe, como dijimos, la variante de incorporarse a una red ya ar­mada (sobre todo para quienes se inician). Toda vez que se recibe entrenamiento, información valiosa y ayuda de una línea ascen­dente de patrocinadores y de la empresa, el emprendedor se está entrenando para el liderazgo. Y así en un futuro más o menos pró­ximo, se podrá formar el propio negocio, con la propia identidad de marca y todos los aspectos que ya trabajamos en los capítulos anteriores.

Cuando el emprendedor logra comenzar a incorporar distribui­dores a una red de distribución propia, se están dando los prime­ros pasos para convertirse en un líder, lo que resulta necesario, pues es importante que se ayude y demuestre a los futuros distri­buidores que pueden lograr avances (como los nuestros si los al­canzamos).

La ventaja de asociarse a un sistema que provee entrenamiento es que siempre se puede contar con la contención de un patroci­nador y si se está dispuesto a aprender, la organización nos respe­tará, seguirá el epmplo, y todo ello sumado a mayores ingresos económicos y el reconocimiento de la empresa por una buena práctica de negocios.
Por el contrario, la desventaja de esto, es la "comodidad" de in­corporarse a un sistema ya hecho, y estancarnos allí, sin encarar nunca lo propio, la empresa personal.

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