jueves, 8 de octubre de 2009

La capacitación

Es este un elemento que en el pasado, no era tenido en cuenta, era menoscabado. Actualmente, decir que la capacitación al per­sonal o la individual, sea un gasto o una pérdida de tiempo, es una idea que ha sido dejada progresivamente de lado en los estudios sobre ventas.
El enfoque de hoy en marketing y ventas, plantea la capacita­ción como:
• una inversión.
• un elemento que incidirá directamente en el futuro.
• una cuestión central en la supervivencia de una empresa.
• una clave del desarrollo.
El mercado ofrece opciones que se ajustan a los bolsillos de to­dos los tipos de emprendedores; como sucede también, con to­dos los tipos de clientes.
Para comenzar, toda persona u organización que quiera vender un producto, cualquiera que sea, y de la magnitud que tenga, de­be tener en cuenta en principio, algunas recomendaciones cen­trales que son muy importantes sobre todo en los momentos di­fíciles que aparecen en cualquier emprendimiento. Y son impor­tantes, mucho más en los momentos difíciles que cuando las co­sas andan bien.

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