• la difusión práctica de nuestro producto de perfumes artesanales.
• la difusión estética, ya que se podrá apreciar el producto en forma, tamaño y color natural.
En efecto, se trata de una aparición muy directa que nos ahorrará muchos pasos intermedios de la muestra del producto.
Como elemento o idea a tener en cuenta es importante lo siguiente: no es necesario ser un experto en Internet.
Podemos aprender este lenguaje o asociarnos con alguien que domine la herramienta. Nosotros podemos aportar el concepto estético o de línea comercial.
Y no es cuestión de que nos desalentemos o digamos "esto es para jóvenes, no estoy para aprender esto".
Recordemos que la innovación, la capacitación y la asociación con personas que se complementen con nosotros, fueron señalados en el comienzo como puntales fundamentales para la venta y el emprendimiento. Y mucho más, en un producto como el que estamos tratando aquí, donde lo personal y lo original pueden llegar a constituir la clave del éxito.
El marketing tampoco es cuestión sólo de jóvenes, ni resulta un misterio insondable si estamos dispuestos a aprender y a crecer.
La suma de todo esto hará que nuestras producciones sean co nocidas y vendidas.
Siempre que todo esto pueda ser bien comunicado. Y esto último... /es la esencia del marketing/
jueves, 8 de octubre de 2009
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